Está dirigido a emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios del país. Incluye encuentros de negocios, talleres, paneles y conferencias como: La creatividad como herramienta de trabajo; el perfil del nuevo consumidor; beneficios de la aceptación de tarjetas y nuevas tecnologías; el héroe emprendedor y los medios; la pasión emprendedora; cómo han evolucionado los hábitos de compra de los hogares mexicanos; qué hay que saber en materia legal antes, durante y después de emprender; todas ellas impartidas por reconocidos líderes de opinión.

El IMPI participa con la ponencia “Protege tu marca: el intangible más valioso de tu empresa” en donde los asistentes podrán conocer los mecanismos requeridos para cuidar los derechos de las marcas de sus productos y servicios. PROMÉXICO imparte la ponencia “México exporta en un Click”, en donde los participantes podrán conocer los mecanismos para instruir a las empresas del país sobre cómo colocar sus productos en el extranjero.

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial es el organismo público encargado de administrar el sistema de propiedad industrial en nuestro país. El quehacer del IMPI permite que inventores y emprendedores se beneficien de su trabajo, mediante el otorgamiento de derechos como patentes, diseños industriales y marcas. Cuenta con atribuciones para asegurar mercancía, sancionar y clausurar establecimientos que atenten contra los derechos de propiedad industrial y que constituyen competencia desleal en general, como es el caso de la piratería. También difunde y promueve la cultura de protección a la propiedad intelectual, contribuyendo al uso de las tecnologías y el conocimiento mundial en beneficio de la sociedad.

Obtén más información de este evento aquí.