Está dirigido a actuales o futuros empleados en el ámbito de la gestión de los derechos de la Propiedad Intelectual (PI); a quienes quieran obtener un conocimiento general de la PI; y a aquellas personas que generan diversas formas de PI y deseen comprender mejor la efectiva gestión y la protección de los derechos de PI, (Academia OMPI). Entre ellos: inventores y creadores; administradores de empresas y profesionales de la PI; responsables políticos y funcionarios de gobierno de las instituciones de PI; diplomáticos, estudiantes y profesores de PI y sociedad civil.

El curso DL-101 comprende 12 módulos en los que se abordan una serie de temas diversos: Introducción a la propiedad intelectual; Derechos de autor; Derechos conexos; Marcas; Indicaciones geográficas; Diseños industriales; Patentes; Tratados de la OMPI; Competencia desleal; Protección de las obtenciones vegetales; Resumen y debate sobre los derechos de propiedad intelectual; la propiedad intelectual y el desarrollo: la Agenda de la OMPI para el Desarrollo.

Cada módulo dispone de herramientas de autoevaluación para que el participante pondere su nivel de conocimientos y progreso para aplicar conceptos y datos aprendidos. A lo largo del curso se cuenta con apoyo académico para que los participantes interactúen entre sí y expertos en Propiedad Intelectual.

Tienes hasta el 23 de septiembre de 2018 para inscribirte. La duración será del 1 de octubre al 18 de noviembre de 2018 y tendrá una duración de 55 horas.

Consulta más información AQUÍ .