El comercio y la inversión son herramientas que generan crecimiento y desarrollo para México. En la actualidad, México tiene 12 Tratados de Libre Comercio que nos dan ventajas para comerciar con 46 países.

Con el TPP tendremos mayores oportunidades para llevar nuestros productos a otras partes del mundo. Podremos comprar a mejores precios. Y atraeremos más inversión a México. Además, habrá mejores oportunidades para que las pequeñas y medianas empresas puedan formar parte del mercado mundial. Se va a proteger la autenticidad de productos característicos de México y las empresas estatales de cualquier país van a competir con las privadas bajo las mismas condiciones. Nuestros sectores agrícola, de confección, calzado y de otras manufacturas tendrán más oportunidades y los trabajadores mejores condiciones laborales.

El TPP es el único Tratado de Libre Comercio que incluye a 12 países de 4 regiones del mundo: Asia, Oceanía, América del Sur y América del Norte. Estos países son: Australia, Brunéi Darussalam, Canadá, Chile, Japón, Malasia, México, Nueva Zelandia, Perú, Singapur, Estados Unidos y Vietnam.

Conoce más acerca del #TPP.