Expo Licencias y Marcas es el evento de la industria del Licensing (Licenciamiento de Marcas) en México y América Latina, en el que participarán más de 100 expositores que exhiben más de 1,000 personajes, celebridades y marcas corporativas.

Este encuentro representa la oportunidad ideal para mostrar a los asistentes la amplitud y el atractivo de los personajes y las marcas más relevantes de licenciatarios, fabricantes, retailers y otros socios. Se darán cita 70 empresas líderes en el ámbito de licenciamiento de marcas y marketing para presentar sus propiedades y servicios más innovadores a visitantes nacionales y extranjeros, así como a fabricantes de productos de consumo, artículos escolares, deportivos, de belleza, mercadólogos y publicistas que buscan un diferenciador para su producto o servicio a fin de establecer alianzas con los Licenciatarios más importantes de nuestro país.

El evento ofrecerá en un piso de exposición, diversas actividades como: Conferencias Magistrales, Talleres, Pasarela Licensing, Conferencias Legales y de Propiedad Intelectual, y la celebración de los Premios PROMARCA, el cual reconoce los mejores proyectos de Licensing en el país.

Consulta más información en el sitio: http://www.licensingmexico.com/