El reto está dirigido a desarrolladores de software y hardware, emprendedores, empresas, asociaciones, organizaciones, instituciones educativas, estudiantes y a cualquier participante que aporte una solución viable y que sea capaz de producir los entregables solicitados.

La idea propuesta ganadora se hará acreedora a un contrato de desarrollo por un monto de $100,000.00 (Cien mil pesos).

Se espera que las soluciones tecnológicas, tanto en software como en hardware, incluyan el desarrollo de un sistema o aplicación web que, combinada con dispositivos electrónicos como tabletas, teléfonos móviles o computadoras, logren dar solución al reto.

Los participantes deberán tomar en cuenta los principales indicadores clave de gestión logística para proponer soluciones, como: nivel y rotación de inventarios; número de clientes y ventas promedio por cliente; y cualquier otro que consideren oportunos. Los criterios a evaluar en este reto son: potencial de implementación; factor de innovación; capacidades técnicas y de ejecución del equipo (innovación técnica, habilidad financiera, de gestión y comercial); experiencia de usuario; y costos rentables y bajos.

La convocatoria estará abierta hasta el 6 de noviembre de 2017. Consulta más información en el sitio: https://retomexico.org/