La Mesa de Ayuda permite:

  • mejorar los tiempos y la calidad de respuesta al ciudadano y al servidor público
  • brindar seguimiento puntual en la atención y solución de cada asunto
  • conocer el status de los procesos de solicitud de apoyos del INADEM
  • garantizar una atención justa y equitativa
  • medir la satisfacción de los servicios que ofrece el INADEM
  • y controlar mejor los flujos de información.

Además de estos beneficios, la Mesa de Ayuda permite que los usuarios ingresen sus solicitudes más fácil y rápido para que puedan aplicar a las Convocatorias del Fondo Nacional Emprendedor, mismas que fueron publicadas el pasado 30 de abril del 2018.

La Mesa de Ayuda ofrece cuatro niveles de atención al usuario:

  • navegación e interacción en el sitio web con información relevante
  • consulta con operadores capacitados para resolver incidencias generales;
  • asesoría de un supervisor para atención de asuntos complejos y direccionamiento de un ticket de servicio al área;
  • y atención del Área Especializada que resolverá asuntos concretos y particulares.

Contacta a la Mesa de Ayuda en el sitio www.sistemaemprendedor.gob.mx

o a través del portal www.inadem.gob.mx ; del call center 01 800 INADEM, del Centro de Atención Ciudadana (en persona); o del correo electrónico ayuda@inadem.gob.mx