Expo Design Week es una feria comercial que reúne exponentes nacionales e internacionales de la escena del diseño contemporáneo, y una plataforma que fomenta la promoción, exposición y comercialización de propuestas que van desde diseño industrial, mobiliario, interiorismo, electrónica, acabados arquitectónicos, hasta accesorios para el hogar y estilo de vida.

El evento está dirigido a actores clave de las principales esferas nacionales e internacionales de la industria creativa como: arquitectos y diseñadores, galeristas, empresarios, autoridades del gobierno, representantes académicos e institucionales que tendrán oportunidad de establecer networking.

Paralelamente a la Expo, y con el propósito de impulsar el potencial económico de las Industrias Creativas en México, este año, Design Week generará un espacio para llevar a cabo una Rueda de Negocios.

Dicha Rueda es una iniciativa impulsada por PROMÉXICO; un espacio que permite a los

representantes de las industrias creativas locales y nacionales realizar, durante dos días consecutivos, reuniones de negocios con compradores internacionales, con miras a impulsar las relaciones comerciales, fomentar la exportación de productos o servicios a corto, mediano y/o largo plazo.

La Rueda de Negocios se realiza mediante entrevistas empresariales cuya duración es de entre 20 y 45 minutos. Permite, además, generar contactos con clientes comerciales y levantar órdenes de compra de manera inmediata.

Previo registro, todas las personas participantes de Expo Design Week tendrán la oportunidad de participar en esta Rueda.

Conoce más información sobre este evento haciendo clic en este enlace.