Este año, el Fondo cuenta con un presupuesto de 3,760.7 millones de pesos para apoyar a los emprendedores y a las MIPYMES de México. Se presenta con un esquema renovado que permitirá optimizar el proceso de las convocatorias de manera que resulte más sencillo y eficiente la entrega de los apoyos para quienes resulten seleccionados.

Durante este 2017, se lanzarán 14 convocatorias agrupadas en 4 categorías abiertas al público. Los interesados podrán seguir recurriendo a los videos de tutoriales y de consejos para emprendedores, como herramientas de consulta para participar en dichas convocatorias. Este próximo 7 de febrero se lanzarán las primeras tres, y dos convocatorias más serán abiertas el 13 y 20 del mismo mes.

De 2013 a 2016, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), a través del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), ha beneficiado a más de 2 millones 770 mil emprendedores y MIPYMES en el país a través de todos sus programas de apoyo.

Si quieres conocer más sobre el FNE y las convocatorias del INADEM visita la siguiente liga: www.inadem.gob.mx/fondo-nacional-emprendedor/