Durante este periodo, el público puede votar en cada una de las categorías del Premio. Sólo puede votar por 1 semifinalista de cada categoría del Premio. Las categorías son: I) Idea Innovadora II) Mujer Emprendedora III) Microempresas IV) Pequeña Empresa v) Mediana Empresa VI) Emprendimiento de Alto Impacto VII) Organismos Impulsores del Ecosistema Emprendedor VIII a) Instituciones Educativas que impulsan el Espíritu Emprendedor: Institución Educativa VIII b) Instituciones Educativas que impulsan el Espíritu Emprendedor: Estudiante Emprendedor IX) Trayectoria Emprendedora.

Participar en la votación pública contribuye a reconocer a las mexicanas y los mexicanos más destacados por sus ideas, empresas y emprendimientos innovadores. El resultado de esta votación pública no es decisivo para definir al ganador; sin embargo, influye en la puntuación de los semifinalistas.

El Premio Nacional del Emprendedor es la máxima distinción del Gobierno de la República a las personas físicas y/o morales, de nacionalidad mexicana, que han destacado por sus ideas, empresas y emprendimientos innovadores, y a las instituciones dedicadas a impulsar el ecosistema emprendedor.

Consulta más información y emite tu voto en la siguiente liga: http://premionacionaldelemprendedor.gob.mx/votacionpublica/