Su objetivo es apoyar proyectos innovadores para generar o mejorar productos, procesos, estrategias de mercadotecnia y/o de organización.

El monto total asignado a esta convocatoria asciende a 125 millones de pesos, mismo que será distribuido en cinco rubros de apoyo: desarrollo tecnológico; pruebas a escala en condiciones relevantes y en condiciones operativas; manufacturabilidad validada, sistema completo y certificado, producto o proceso listo para comercializar; primera línea de producción de la innovación desarrollada; y adquisición de tecnología innovadora.

Las empresas interesadas podrán recibir este fomento para el desarrollo de la innovación, desde la validación tecnológica hasta la primera línea de producción, o para la adquisición de tecnología innovadora para poner en marcha su proyecto innovador.

Además, deberán tener por lo menos dos años de operación. En el caso de la adquisición de tecnología, el rubro es exclusivamente para desarrollar un producto, un proceso o una estrategia innovadora y no para expandir o consolidar la empresa. El desarrollo de software deberá estar relacionado directamente con el proyecto innovador.

La fecha límite para el registro de candidatos es el viernes 16 de junio del 2017. Conoce más sobre esta y otras convocatorias consulta la siguiente liga: https://tutoriales.inadem.gob.mx/