Brand Finance, una firma consultora de valoración de marcas de empresas y negocios, con sede en Londres, Inglaterra, publica año con año un reporte sobre las “marcas país” con mayor valor y posicionamiento: The annual report on the world´s most valuable nation brands. En su edición de octubre de 2017, la firma ha reportado que la marca México pasó del lugar 15 al lugar 13. Dicho reporte está basado en tres ejes fundamentales: bienes y servicios; sociedad e inversión.

De acuerdo a este reporte anual, la percepción, la localización geográfica y principalmente el tamaño del mercado fueron considerados como poderosas atracciones para ubicar a México como destino de inversión.

Otros factores incluyen la disponibilidad de su mano de obra calificada y la facilidad para realizar negocios. Esencialmente, las condiciones políticas y económicas de México generaron confianza y seguridad en los inversionistas.

Consulta más información y descarga el documento en la siguiente liga: http://brandfinance.com/knowledge-centre/reports/brand-finance-nation-brands-2017/