El monto total de apoyo asignado a esta convocatoria es de 115 millones de pesos. Su objetivo es ampliar o fortalecer la participación de proveedores nacionales de los sectores industriales en la cadena de valor de una empresa operadora, integradora o tractora de la Industria Energética mediante la implementación de planes para el desarrollo de proveedores y contratistas nacionales, a partir de la detección de oportunidades de negocio.

Está dirigida a empresas operadoras, integradoras o tractoras del sector energético con operación en territorio nacional.

Los rubros de esta convocatoria son: Implementación de planes de Desarrollo de las Cadenas de Valor en sectores industriales.

Requisitos de elegibilidad: estar inscritos en el Registro de Proveedores Nacionales para la Industria de Hidrocarburos y de la Industria Eléctrica en el sitio: www.proveedores-energia.economia.gob.mx ; registrarse en el portal: https://proenergia.economia.gob.mx ; acreditar su personalidad jurídica y presentar la solicitud, en el mismo sitio PROENERGÍA.

La Convocatoria está abierta del 24 de noviembre al 20 de diciembre del 2017.