El objetivo de Expo SICARNE 2017 es promover e impulsar el desarrollo comercial de las empresas del sector cárnico del país y facilitar su integración a las grandes cadenas comerciales y de proveeduría mediante asesoría e información gratuita, completa y actualizada sobre la industria cárnica en la República Mexicana.

En él se darán cita los principales actores del sector cárnico para incrementar, estrechar o iniciar relaciones comerciales, e intercambiar estrategias comerciales con cadenas detallistas, mayoristas, y empresas que son o desean ser proveedoras del sector comercial; específicamente en categorías de productos frescos, mobiliario y suministro para tiendas, y tecnología comercial, entre otros.

El evento espera cerca de 6,000 visitantes entre cadenas detallistas asociadas a la ANTAD, empresarios, productores, proveedores, ganaderos, mayoristas, distribuidores y compradores internacionales, así como 2,500 empresas industriales y productoras que son o quieren ser proveedoras del sector detallista.

La Secretaría de Economía, a través del SNIIM, impulsa el comercio de productos agropecuarios en apoyo a la toma de decisiones y a la identificación de oportunidades de negocio. Con más de 50 por ciento del territorio nacional dedicado a las actividades pecuarias, México produce 6.5 millones de toneladas al año de productos cárnicos: bovino, porcino, ave, ovinos, caprinos y equino, principalmente.

Expo SICARNE 2017 se llevará a cabo en la Nave de Locomotoras del Complejo “Tres Centurias” ubicado en Boulevard Manuel Gómez Morín s/n, Fracc. Ferronales, CP. 20180, en Aguascalientes, Ags.

Consulta más información en el sitio: http://www.sicarne.org/