Los cursos son impartidos por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y están dirigidos a inventores y creadores; administradores de empresas y profesionales de la Propiedad Intelectual (PI); responsables políticos y funcionarios de gobierno de instituciones de Propiedad Intelectual; diplomáticos, estudiantes y profesores de Propiedad Intelectual y sociedad civil.

Estos son los programados para este mes y en un horario de 10:00 a 14:00 hrs.:

  • Gestión y Estrategias de Propiedad Industrial

El objetivo de este curso es que los asistentes adquieran los conocimientos y las estrategias necesarias para llevar a cabo la gestión de la propiedad industrial.

Inicio: 4 de junio de 2018

  • Estrategias de Licenciamiento de Marcas

La finalidad de este curso es que los participantes obtengan una visión general de cómo se realiza el proceso de licenciamiento de las marcas.

Inicio: 12 de junio de 2018

  • Industria 4.0. Su Impacto en la Propiedad Industrial

El objetivo del curso es proporcionar a los asistentes una visión general de la Industria 4.0 y su impacto en los procesos de protección de la propiedad industrial.

Inicio: 18 de junio de 2018

La sede de impartición será en el Auditorio del IMPI, ubicado en Periférico Sur No. 3106 - 1er. piso, Colonia Jardines del Pedregal, Ciudad de México. Consulta más información en la siguiente liga: https://www.gob.mx/impi/acciones-y-programas/servicios-que-ofrece-el-impi-cursos-y-talleres