En esta edición hemos preparado para ti más de 400 conferencias, talleres, paneles, foros y otras actividades, así como 8 zonas temáticas vinculadas a las Industrias 4.0 y de acuerdo a tu perfil, en un área de más de 40 mil metros cuadrados de exposición.

Durante tu visita al evento, podrás: reforzar y ampliar tus conocimientos empresariales en cultura para emprendedores y empresarios; tener acceso a diversas opciones y herramientas de apoyo como financiamiento, asesoría, mentorías, fondos de inversión; realizar actividades que te ayuden a lograr la internacionalización y expansión de tu empresa o negocio; vincularte con casos de emprendedores exitosos; y conocer cómo emprender a través de los modelos de franquicias, microfranquicias y los foodtrucks.

Además, podrás aprender, entre otras actividades, el uso de nuevas tecnologías y sus aplicaciones para mejorar tus procesos administrativos; crear prototipos básicos guiados por expertos en el tema; y ponerte en contacto con las incubadoras y aceleradoras más destacadas de todo el país.

Como parte de la ceremonia de inauguración se lleva a cabo la entrega del Premio Nacional del Emprendedor 2016, la máxima distinción que el Gobierno de la República otorga a las personas físicas y/o morales, de nacionalidad mexicana, que son referentes nacionales por sus ideas, empresas y emprendimientos considerados valiosos, relevantes e innovadoras; así como a las instituciones ejemplares en el impulso de la cultura emprendedora, que respaldan la actividad emprendedora e innovadora, para la generación de empleo, el impulso de la productividad y la competitividad del país.

¡Ya arrancó la semana! Obtén tu registro para que agilices tu entrada en: www.gob.mx/semanadelemprendedor y vuélvete parte de esta experiencia de emprendimiento e innovación.