La convocatoria está dirigida a empresas de los siguientes sectores:

Maduros: metal mecánico, textil y del vestido, calzado y piel; agro industrial; muebles; siderúrgico; juguetes; hule; plástico; construcción; maquinaria y equipo.

Dinámicos: automotriz ligera; automotriz pesada; aeronáutica; química; eléctrica; electrónica; comercio; generación de energía eléctrica.

Emergentes: biotecnología médica; biotecnología alimentaria; farmacéutico; equipos médicos; industrias creativas; tecnologías de la información; industria naval; logística y cadena de suministros; servicios; e hidrocarburos.

Las propuestas deberán estar enfocada en la adopción y apropiación de productos y/o servicios relacionados con la innovación en TI o medios creativos digitales con nuevas tecnologías, tecnologías disruptivas o software.

Los proyectos a considerar pueden estar dentro de los rubros de apoyo autorizados: capacitación; certificación; habilitación; equipamiento tecnológico; normas y modelos; adopción y producción de TI; innovación; comercialización; y estudios para desarrollar capacidades de negocio.

El Fondo PROSOFT busca apoyar a las empresas del sector de servicios de Tecnologías de Información (TI) para que eleven su competitividad a nivel nacional e internacional y aseguren su crecimiento en el largo plazo.

La fecha de cierre para las solicitudes de apoyo será el 22 de septiembre del 2017. Dentro de la misma Convocatoria se tendrán tres cortes: el primero, el 31 de julio, el segundo, el 4 de agosto, y el tercero, el 25 de agosto, del presente año.

Consulta más información en la liga: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/239680/CONVOCATORIA_2017.pdf