El instituto imparte sus cursos a mujeres y hombres emprendedores, docentes, investigadores, abogados, estudiantes de Universidades e Instituciones de Educación Superior, desarrolladores de tecnología y público en general.

Los cursos que serán impartidos durante el mes de noviembre son:

Industrias creativas y su protección: el futuro del entretenimiento. Nueva fecha de inicio: 15 de noviembre de 2018. Horario: 10 a 14 h. Objetivo: Proporcionar una visión general de la protección intelectual utilizada por las industrias creativas. Contenido:  Las industrias creativas y la propiedad intelectual; El Derecho de Autor como elemento de protección; Protección en el entorno digital; Protección del Software; Gestión de la Propiedad Intelectual en las industrias creativas.

Licenciamiento y Comercialización de Tecnología. Fecha de inicio: 16 de noviembre de 2018. Horario: 10 a 14 h. Objetivo: Dar a conocer los diversos mecanismos que pueden ser utilizados para licenciar y comerciar una invención tecnológica. Contenido:  Fundamento jurídico de la concesión de licencias y la transferencia de tecnología; Licenciamiento de tecnologías creadas por Universidades e Instituciones de Educación Superior; Comercialización de la invención antes de la concesión de una patente; Transferencia de Tecnología.

Para poder asistir a cualquiera de ambos cursos de Propiedad Industrial es importante que realices previamente tu inscripción, llenes el formulario electrónico adjunto y lo envíes por correo electrónico. La sede será en el Auditorio del IMPI, ubicado en Periférico Sur No. 3106, 1er. piso, Colonia Jardines del Pedregal, Ciudad de México.

Inscríbete a los cursos, asegura tu lugar, participa e incrementa tu nivel de aprendizaje y conocimientos. Visita la página del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y consulta más información dando clic en este enlace.