El evento consta de más de 32,000 mts. cuadrados de exposición divididos en 11 espacios temáticos para brindar oportunidades y soluciones a los empresarios y emprendedores: Aldea Regional, Alto Impacto, Cultura Financiera, Escalamiento Scale Up, Fábrica de Empresas, i-innovación, Justicia Cotidiana para Emprendedores, MIPYMES en Movimiento, Red de Apoyo al Emprendedor, Semillero Emprendedor y Startup sin Fronteras.

Adicionalmente, habrá un área dedicada a los Food Trucks, que te ofrecerá más de 30 estaciones así como conferencias con expertos que te mostrarán los beneficios de este nuevo modelo de negocio y una variedad de comida gourmet. 

Contamos durante los seis días con talleres, cursos y conferencias con  personalidades de diferentes ámbitos que te dirán lo que hicieron para alcanzar el éxito en el mundo de los negocios, tales como: Carlos Carsolio, Jordi Muñoz, Karla Wheelock, Luis Gerardo Méndez, Paola Longoria, Ricardo Salinas Pliego, Rosario Marín y Uri Levine. En la agenda de conferencias destaca también la presencia del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal. 

Además, para facilitar la llegada al recinto, los asistentes tendrán a su disposición seis rutas opcionales con autobuses gratuitos de 9 a 20:30 hrs. Puntos de salida: Auditorio, Barranca del Muerto, Chapultepec, Constituyentes, Observatorio y Tacubaya. 

Consulta en el portal el calendario de actividades programadas para el evento.