Además de los 4 ecosistemas presentados en nuestra publicación pasada, te compartimos ahora los cuatro restantes:

RED DE APOYO AL EMPRENDEDOR (RAE): aquí podrás recibir asesorías, mentorías y un diagnóstico personalizado; obtener vinculación con órganos gubernamentales, regulatorios o de la iniciativa privada; conocer los productos públicos y privados de la RAE, los programas de apoyo y las convocatorias del INADEM. Además, podrás involucrarte en temas como mercadotecnia, administración, redes, software, publicidad, transparencia, equidad, finanzas y comercio electrónico para tu empresa o negocio.

ALTO IMPACTO Y ESCALAMIENTO: este espacio reúne a generadores de conocimiento, creadores, proveedores e inversionistas que te permitirán desarrollar herramientas y opciones para convertir tu proyecto en una empresa. Aquí sabrás cómo obtener impacto social; contribuir con el medio ambiente; mejorar las condiciones de tu comunidad; mantener la rentabilidad y estructura de tu empresa; elevar su competitividad; generar valor agregado; y descubrir nuevos sectores y modelos para innovar.

MUJERES DE IMPACTO: pensado para la mujer emprendedora, este ecosistema te ofrece apoyos para que te desarrolles como empresaria, y abras o impulses tu negocio. Podrás obtener: acceso a los recursos y redes de información del Programa Mujeres Moviendo México, formación empresarial focalizada, espacios para networking; y participar en conferencias, dinámicas y talleres como: el Foro de Mujeres; Epic Queen; CREA; Playmommy; y la Academia Victoria 147.

+FEST: aquí se incorporan las industrias creativas que están cambiando la forma de hacer negocios. Este espacio te ofrecerá conferencias, talleres y conciertos y te enseñará cómo innovar en el mercado de las artes, la programación, el diseño y los negocios. Explorarás las diversas áreas de los videojuegos, el arte, los tatuajes, música en vivo y varias opciones sobre el modelo de negocio de FoodTrucks. Habrá un Bazar Emprendedor con una amplia oferta de productos gourmet, degustaciones y productos para el hogar.


Regístrate y acelera tu entrada al evento en el sitio: www.gob.mx/semanadelemprendedor