La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) te ofrece información actualizada cada semana sobre los costos y las características de los servicios que proporcionan diversas compañías remeseras. Al escribir e ingresar una cifra o monto, los trabajadores mexicanos residentes en Estados Unidos, así como sus beneficiarios pueden comparar los servicios y los precios entre diversas empresas para facilitar su elección.

Debido al gran número de empresas de envío de dinero que operan actualmente (muchas de ellas de reciente creación), debes ser cuidadoso en la búsqueda de opciones y elegir la que ofrezca la mejor alternativa.

En México, la PROFECO te asesora y ayuda en caso de que la empresa en donde cobras tu dinero no cumpla con lo prometido. Si tienes dudas, comentarios o requieres presentar alguna queja, comunícate al Teléfono del Consumidor, al 55 68 87 22 desde la Ciudad de México y Zona Metropolitana; o bien, al 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país, o envía un correo electrónico a esta dirección.

Consulta información actualizada cada semana sobre este servicio en la siguiente liga.