Viviendas sustentables y domótica

Entrarás en contacto con expositores que te mostrarán, cómo el manejo de los componentes del hogar se volverá más sencillo mediante aplicaciones para el control de ventanas, iluminación, electrodomésticos, equipos electrónicos y temperatura, entre otras cosas; y cómo las viviendas se volverán más amigables con el medio ambiente al reciclar el agua y consumir menos energía.

Nanotecnología y robótica

Podrás conocer cómo la manipulación de materiales microscópicos permite trabajar las estructuras moleculares y sus átomos. Contaremos con la participación de algunas instituciones reconocidas en robótica que te mostrarán los últimos avances en esta tecnología.

Aplicaciones móviles y ciberseguridad

Estarán presentes desarrolladores de aplicaciones, una de las herramientas con mayor auge para el desarrollo de la innovación y la creatividad; así como desarrolladores de software de protección de datos y privacidad.

Coches autónomos

Podrás acercarte a tecnologías con las que el sector del transporte creará automóviles capaces de manejarse sin necesidad de un conductor como el autopilot y los sensores de movimiento y de proximidad. 

Regístrate en: www.gob.mx/semanadelemprendedor y vive la experiencia de las Industrias del Futuro en la Semana Nacional del Emprendedor del 3 al 8 de octubre.