Se trata de una serie de pláticas impartidas por Corredoras y Corredores Públicos, dirigidas a mujeres y hombres emprendedores, empresarios, abogados, contadores públicos, Cámaras Empresariales, así como a toda aquella persona interesada en el tema.

El contenido de estas jornadas incluye los siguientes rubros de estudio:

  • La figura del Corredor Público
  • Las funciones y servicios que proporciona la Correduría Pública, destacando la asesoría jurídica, mediación, arbitraje, valuación y fe pública
  • Las ventajas que ofrece la Correduría Pública en beneficio de las personas que solicitan los servicios

La dinámica se desarrollará bajo el siguiente formato: el día asignado una Corredora o Corredor Público asistirá a las Representaciones Federales de la Secretaría de Economía para explicar la figura y los servicios de la Correduría Pública. Se tienen contemplados 40 minutos de exposición más 20 minutos para una sesión de preguntas y respuestas del público asistente. Todas las conferencias se desarrollarán al mismo momento a nivel nacional en un horario de 12:00 a 13:00 horas.

Consulta el Estado correspondiente, la Delegación o Subdelegación Federal y su domicilio, y el nombre de la Corredora o Corredor Público que impartirá la sesión, haciendo clic en este enlace.