¿Qué es el PADCE?

/cms/uploads/image/file/512503/foto_padce1.jpg

Es el Padrón de Desarrolladoras de Capacidades Empresariales, el cual será integrado por organizaciones, empresas e instituciones académicas con experiencia probada en esta materia y que contarán con el aval de la Secretaría de Economía para llevar a cabo esta importante tarea, con el objeto de contribuir al fortalecimiento de las micro, pequeña y medianas empresas (MIPYMES) que más lo requieran.

/cms/uploads/image/file/512504/foto_padce2.jpg

El proceso de registro y evaluación del cumplimiento a los requisitos de las Desarrolladoras de Capacidades Empresariales (DCE) garantizará que cuenten con metodologías de calidad.

Asimismo, el PADCE será un instrumento que promoverá competencia en el mercado de la capacitación, asistencia técnica y/o certificación de MIPYMES, y al mismo tiempo garantizará la transparencia en el ejercicio de recursos públicos destinados a la consecución de este objetivo.

/cms/uploads/image/file/512505/foto_padce3.jpg

Los programas de desarrollo de capacidades empresariales registrados en el PADCE se impartirán a través de acompañamiento, capacitación grupal o asistencias técnicas y estarán compuestos por diversos temas para el desarrollo y competitividad de las empresas micro, pequeñas y medianas, tales como:

/cms/uploads/image/file/512615/TEMAS_PADCE.jpg

Acerca del registro y requisitos para formar parte del PADCE

/cms/uploads/image/file/513019/infografia_padce4.jpg

Lineamientos

Consulta los lineamientos del PADCE aquí.

Listado y Mapa de las Desarrolladoras de Capacidades Empresariales

Encuentra la información de tu estado y municipio aquí.

¡SOLICITA TU REGISTRO AL PADCE AQUÍ!