El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, sostuvo una reunión protocolaria con representantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, encabezada por su Vicepresidente de Asuntos Internacionales, Myron Brilliant, y funcionarios de la embajada, con la finalidad de impulsar los vínculos en materia de comunicaciones y transportes, entre ambas naciones.

Durante el encuentro, se coincidió en fortalecer el diálogo con el propósito de trabajar, de manera conjunta, en temas prioritarios como autotransporte, carreteras, aviación civil, ferrocarriles y aeropuertos.

A la reunión asistieron, además, por parte de la Cámara de Comercio, el Director General de la Cámara de Estados Unidos en México, Guillermo Wolf; el Vicepresidente para América, Jodi Bond; de MacLarty Associates, Stephen Donehoo y de New York Life, Julie Herwing, entre otros.

Por parte de la embajada de Estados Unidos estuvieron la Ministra Consejera, Laura Dogu; el Subsecretario Adjunto para Acceso a Mercados y Conformidad, Michael Camuñez; la subsecretaria Adjunta de Transporte, Susan Kurland, y la Ministra Consejera del Servicio Comercial, Dorothy Lutter.

De la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, acompañaron al Secretario Ruiz Esparza, los Subsecretarios de Transporte, Carlos Almada, y de Comunicaciones, Ignacio Peralta; el Director General de Vinculación, Gemi José González; el Director General de Autotransporte, Federico Domínguez; el Director General de Aeronáutica Civil, Alexandro Argudín y el Director General del Programa de Satélites, Omar Charfen.

--oo00oo--