La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informan que a partir del próximo miércoles  13 de mayo la circulación por la Autopista México-Cuernavaca se reducirá a un solo por un carril por sentido, exclusivamente en horario nocturno, de las 22:00 a las 06:00 horas del día siguiente.

Esta medida es para garantizar la seguridad de los usuarios y facilitar la realización de las maniobras de construcción de la interconexión entre segundo piso de Periférico Sur y el primer puesto de peaje en dirección a la ciudad de Cuernavaca.

La  reducción nocturna del número de carriles únicamente se realizará en algunos tramos ubicados entre el Monumento al Caminero (entronque Viaducto Tlalpan-Insurgentes) y la caseta de cobro, con el propósito de afectar lo menos posible el desplazamiento vehicular.

SCT Y CAPUFE reconocen las molestias y afectaciones que esta medida ocasiona a los usuarios y les ofrece disculpas. Ambas dependencias destacan que la determinación tiene la intención de acelerar los trabajos y con ello terminarlos en el menor tiempo posible, en beneficio de los millones de usuarios de la autopista México-Cuernavaca.

Al mismo tiempo piden la comprensión y colaboración de los usuarios para que tomen las precauciones necesarias, salgan con tiempo de su lugar de origen, prevean sus itinerarios forma de evitar contratiempos.

 

 

--o0o--