La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) también participa en la Expo Compras de Gobierno 2014, que organiza el Gobierno de la República, con la finalidad de apoyar a las pequeñas y medianas empresas en las nuevas oportunidades de negocio.

La SCT instaló en el stand pantallas sensibles al tacto para consultar el listado de los productos que requiere la dependencia, licitaciones vigentes y chats en línea para conocer los requisitos y trámites para poder venderle al Gobierno.

El público asistente a la Expo Compras de Gobierno 2014 puede disponer de tabletas electrónicas y visualizar la actividad de cada uno de los organismos que forman parte de la Secretaría, por medio de la “realidad aumentada”, es decir, la transmisión virtual de datos en audio y video.

Para el público emprendedor interesado en la actividad de la SCT, es muy sencillo conocer el listado de productos a través de los equipos electrónicos instalados en elstand. La búsqueda puede ser a partir de una palabra clave con la cual se despliega el listado de los productos que se adquirirán, puede filtrarse por entidad federativa o por unidad administrativa.

El personal que se encuentra en el stand de la SCT es el primer enlace para atender a los emprendedores,  les orientan sobre la información que requieran y les aclara cualquier duda respecto del procedimiento de búsqueda, registro y/o venta al gobierno.

---o0o---

Galería