Con el propósito de consolidar la infraestructura como palanca eficaz para detonar el desarrollo de esta entidad, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes —a través del Centro SCT Aguascalientes— modernizó y amplió 3.2 kilómetros de la Carretera Viñedos Rivier – San Marcos, ubicada al norte de la capital, en el municipio de Aguascalientes.

Se trata de un camino pavimentado que se incrementó de 7 a 12 metros e incluyó obras complementarias y de drenaje, así como y señalamiento horizontal y vertical.

La modernización de esta vía de comunicación tiene un impacto positivo en más de 100 mil habitantes, porque una carretera en mejores condiciones aumenta las posibilidades de generación de ingresos, reduce los costos de operación en el transporte y mejora la seguridad de los usuarios.

Esta obra mejora la conectividad y beneficia a los pobladores de las comunidades La Dichosa, Sta. María Garrardo, El Llavero, Villa Juárez,  El Tule, Villa Alicia, Jiloptepec, San Vicente, Charco Azul, Los Valadez, la Soledad, San José del Río y Colonia San Pedro.

 

 

---o0o---