A partir de este viernes 20 de octubre, la Coordinación General de Centros SCT y su unidad administrativa adscrita a la Dirección General de Evaluación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tendrán nuevo domicilio oficial.

El nuevo domicilio para recibir correspondencia y realizar trámites se encuentra ubicado en la calle de Colima 426, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México.

En el Diario Oficial de la Federación se publicó el aviso en el que se informa a todas las autoridades federales, locales, entidades, organismos autónomos y al público en general acerca de su nuevo domicilio, a partir de la fecha de publicación en el órgano informativo del Gobierno Federal.

En referencia a los procedimientos que se tramitan actualmente se aclara que el documento que esté corriendo algún plazo legal y que en la notificación correspondiente se hubiera señalado el domicilio ubicado en Avenida Universidad y Xola S/N, Centro Nacional SCT, se deberá presentar en el nuevo domicilio de Colima 426 en la Colonia Roma Norte.

--o0o--

COMUNICADO-419-2017