El Servicio Postal Mexicano, Correos de México, invita a niñas y niños a participar en su Taller Navideño 2015, el “Palacio de los Deseos”, en donde en compañía de sus papás, hermanos, abuelitos, tíos y amigos, podrán escribir a Santa Claus y a los Reyes Magos, sus deseos de amor, paz, y juguetes para ellos o para sus seres queridos.

Correos de México se enorgullece en ser aliado de las niñas y los niños, es por eso, que como cada año les enseñará cómo escribir una carta, rotular un sobre con los datos necesarios para su entrega a Santa y a los Reyes.

El Palacio Postal, al convertirse en esta temporada en el Palacio de los Deseos, ofrece un espacio de convivencia, diversión y alegría, donde podrán apreciar la majestuosidad del edificio, pero también, disfrutarán de un paisaje navideño en el que destaca una Villa Alpina, así como un espectacular tren, en cuyos vagones llevarán las cartas en valijas postales.

También estarán presentes los duendes quienes orientarán a los asistentes sobre las actividades que se realizarán en el Taller Navideño.

Para participar en el taller navideño es necesario que los infantes se aprendan su domicilio (nombre de la calle, número exterior e interior, colonia, código postal, ciudad y país). Datos indispensables para enviar su carta y que reciban respuesta.

Al llegar al Palacio de los Deseos, pregunten por las estampillas de Navidad Mexicana 2015, ya que éstas las deberán pegar en la carta/sobre que se les entregará para que a través de la gran Red de Logística que tiene Correos de México, sean entregadas a sus destinatarios.

El Palacio de los Deseos estará abierto a partir del próximo martes 15 de diciembre 2015 y hasta el 5 de enero del 2016 en el Palacio Postal, sede de Correos de México en Tacuba número 1, Centro Histórico de la Ciudad de México, con un horario de lunes a viernes de 10 a 18 horas, sábados, domingos y los días 24 y 31 de diciembre de 10 a 15 horas.

Quienes asistan al Palacio Postal podrán tomarse además la tradicional foto con el Árbol de Navidad, adornado con motivos de Correos de México, como sus tradicionales buzones y estampillas postales, así como esferas que adornan el vestíbulo principal.

El Taller Navideño también se realizará en las principales oficinas postales en las capitales de los estados de la República Mexicana.

Todos somos niños, no importa la edad, Correos de México, aliado de las niñas, los niños, de Santa Claus y los Reyes Magos, te invita a que participes escribiendo tu carta, y conservar una tradición de todos los mexicanos.

---000---