El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y la embajadora de Canadá en México, Sara Hradecky, se reunieron esta mañana para estrechar los lazos de cooperación entre ambos países e intercambiar puntos de vista en materia de telecomunicaciones, aviación, transporte ferroviario y autotransporte de carga.

En una cordial reunión, coincidieron en fortalecer el intercambio de información de los diferentes proyectos que en esas materias competen a ambas naciones, así como robustecer la relación que permita una mayor participación de la iniciativa privada.

La embajadora Sara Hradecky, aprovechó la reunión para presentar al secretario Gerardo Ruiz Esparza la curricula de los nuevos ministros canadienses Lisa Raitt, de Transporte, y James Moore de Industria para el Desarrollo Internacional, y extendió una cordial invitación para que el titular de la SCT visite Canadá en los próximos meses.

En la reunión asistieron el consejero de Asuntos Económicos y Comerciales de la Embajada de Canadá en México, Francois Rivest. Acompañaron al titular de la SCT, el subsecretario de Transporte, Carlos Almada López; el director general de Vinculación, Gemi González López y, el secretario Técnico de Seguimiento de Compromisos, Adrián del Mazo Maza.

---oo00oo--