La Secretaría de Comunicaciones y Transportes entregó cerca de seis toneladas con casi 10 mil productos alimenticios, de limpieza e higiene personal, recolectados en el Centro de Acopio instalado en el Centro Nacional del 26 de septiembre al 3 de octubre.

El subdirector de Almacenes del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nacional, Nahúm González Díaz recibió de manos de la Subdirectora de Mantenimiento y Conservación de Transportes, Hilda Marcela Lugo Ventura  los apoyos entregados en las bodegas del DIF.

Entre los productos donados se encuentran: alimentos enlatados, azúcar, café, sopa de pasta, arroz, frijoles, leche en polvo, galletas, aceite, agua embotellada, comida para mascotas.

También, se incluyeron artículos de higiene personal y de limpieza, como: papel sanitario, toallas femeninas, cepillos, pasta dental, jabón de tocador y productos para bebé; cubetas, escobas, jergas, cloro, trapeadores, franelas, jaladores y detergente.

Esta contribución solidaria se logró gracias a la participación activa del personal de cada una de las áreas de la SCT, jubilados, y  público en general. Asimismo, destacó la aportación que realizó el Centro SCT de Querétaro por el acopio de víveres que hizo llegar al Centro SCOP.

La organización y operación del Centro de Acopio estuvo a cargo de las direcciones de Servicios Sociales, Culturales y Deportivos, así como de la de Mantenimiento y Conservación de Bienes.

Galería