Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), “Ingeniero Roberto Kobeh González”, impartirá del 18 al 22 de diciembre el curso “Formación de Instructores (FORI)”, conforme al programa de instrucción y capacitación 2017.

El curso tiene como objetivo primordial, proporcionar a los participantes los elementos teórico-prácticos enfocados a la aplicación de las metodologías y técnicas necesarias para impartir cursos y seminarios dentro de su organización, tanto a nivel técnico como administrativo, así como dominar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Impartido por instructores altamente especializados en la materia, el contenido del curso está dividido en cinco módulos especializados de instrucción, en los que se abordarán temas de relevancia, entre los que destacan: Proceso enseñanza-aprendizaje, instructor, participantes, planeación de instrucción y guía de instructor.

El curso va dirigido a profesores, consultores, pedagogos y psicólogos, con el fin de desarrollar en los participantes conceptos fundamentales para personal dedicado a la capacitación.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares a través del CIIASA, cumple con los más altos estándares nacionales e internacionales de calidad académica, impulsando el desarrollo de los profesionales de aviación de México y América Latina.

--o0o--

Comunicado-482-2017