El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, se reunió hoy con dirigentes de organizaciones de trabajadores vinculadas a la Compañía Mexicana de Aviación, S. A. de C. V.

Estuvieron presentes los líderes de sobrecargos, pilotos, trabajadores de tierra y empleados de confianza: Ricardo del Valle Solares (ASSA), Carlos Manuel Díaz Chávez Morineau (ASPA), Miguel Ángel Yúdico Colín (SNTTASS) y Jorge Luis Jácome Armida (AECSAMAC).

En un clima de cordialidad, los representantes sindicales y el secretario del ramo dialogaron sobre la situación actual de la empresa Mexicana de Aviación e hicieron reflexiones respecto a las opciones que permitan prioritariamente apoyar a los trabajadores, a partir del concurso mercantil en proceso que conoce el Poder Judicial de la Federación y con pleno respeto de la legalidad.

El secretario Ruiz Esparza expresó total disposición al diálogo y refrendó a los dirigentes sindicales que en las circunstancias en que se encuentra la empresa, el mayor interés del Gobierno de la República es apoyar a los trabajadores.

 

---oo00oo---