El licenciado Fernando Pérez-Correa Camarena fue designado como interventor en el proceso del concurso mercantil de Compañía Mexicana de Aviación, S. A. de C. V., por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y Bancomext.

ASA, AICM y Bancomext cumplen ampliamente con el requisito de representar al menos el 10 por ciento de los acreedores reconocidos conforme a la Ley de Concursos Mercantiles, lo que los hace tener pleno derecho a esa designación

El interventor representa los intereses de los acreedores y tiene a su cargo la vigilancia de la actuación del conciliador o del síndico. Asimismo, está facultado para solicitar los libros, documentos y cualquier otro medio de almacenamiento de datos del concursado para cumplir con su encargo e inclusive, iniciar auditorias.

El licenciado Fernando Pérez-Correa, desde 2005 fue reconocido y registrado como conciliador y síndico ante el Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles (IFECOM) y ha desempeñado esos cargos en importantes casos con un gran reconocimiento profesional. Es autor de diversas publicaciones especializadas en la materia.


- - - -    o 0 o    - - -