Para celebrar su primer aniversario el portal Club Digital en alianza con Microsoft lanza el concurso Diseña un sitio web y gana con Club Digital.

 

Club Digital es un portal de capacitación en línea que promueve el aprendizaje con el apoyo de tutores. A través de la solución de retos los socios aprenden a utilizar diversas herramientas y plataformas tecnológicas de diseño y programación web, generación y administración de bases de datos, cómputo en la nube, liderazgo, finanzas, desarrollo de negocios, entre otros temas.

 

Los tres primeros lugares del concurso Diseña un sitio web y gana con Club Digital serán acreedores a un código de acceso a la plataforma Microsoft DreamSpark que le permitirá al ganador acceder a software gratuito de Microsoft en diseño, animación y robótica, de acuerdo a las bases publicadas en www.clubdigital.mx.

 

Adicionalmente, los socios que se inscriban entre el 24 y el 30 de septiembre podrán acceder de manera gratuita a un curso de tecnologías de la información en línea en el uso de Windows Server y Windows Azure con un valor aproximado de 450 USD. Quienes terminen el curso de acuerdo a los requisitos previstos, recibirán un diploma de Microsoft.

 

A un año de su lanzamiento Club Digital cuenta con cerca de 9,500 socios inscritos y con más de 21,000 tutoriales consultados.

 

Club Digital fue galardonado en la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información 2013 en la categoría de “Entorno habilitador”. La SCT seguirá trabajando por un México Conectado con mayores oportunidades para los jóvenes del país.

 

 

--oOo--