Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), contribuye de forma permanente al desarrollo de proyectos educativos en materia aeronáutica que aportan los conocimientos y estrategias necesarias para el crecimiento de los profesionales de la Aviación Civil nacional e internacional.

CIIASA, como parte de su oferta académica, pone a disposición de los profesionales de la aviación, durante el segundo semestre de su Programa 2019, los siguientes cursos con certificación IATA: Transporte de Mercancías Perecederas, del 14 al 15 de agosto; Train the Trainer, del 19 al 21 de agosto; IOSA-SMS Requirements, del 26 al 28 de agosto; Aviation Cyber Security, del 10 al 12 de septiembre; Live Animals Transportation, del 18 al 20 de septiembre; Normativas de la IATA relativas a mercancías peligrosas (DGR) - Formación continua Categoría 6, del 7 al 9 de octubre; Aircraft Weight and Balance, del 14 al 18 de octubre; Safety Management Systems (SMS) - Train the Trainer, del 30 de octubre al 1 de noviembre; Aviation Internal Auditor, del 4 al 8 de noviembre; y Transporte de baterías de litio por vía aérea, del 20 al 21 de noviembre.

Estos cursos serán impartidos, de manera presencial, en las instalaciones del Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, ubicado en Av. 602 Núm. 161 Col. Zona Federal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Las Fichas Técnicas de cada curso, con sus alcances y requisitos, pueden ser consultadas en línea en el sitio web: ciiasa.asa.gob.mx.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma su compromiso de capacitación para la profesionalización del personal técnico aeronáutico y aeroportuario de México y la Región, ofreciendo capacitación de alta calidad, con reconocimiento y validez Internacional.

--o0o--

Comunicado-214-2019