Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) participa en la 13ª Edición de la Exposición y Convención Internacional de Aviación Aeroexpo 2016, que se lleva a cabo en el Aeropuerto Internacional de Toluca del 16 al 18 de marzo, en donde se dan cita más de 150 expositores de talla internacional.

En esta edición ASA da a conocer los avances y logros en desarrollo tecnológico, así como su oferta de diseño, construcción y operación de aeropuertos.

En materia de combustibles ASA da a conocer que suministra diariamente más de 11 millones de combustibles de aviación a través de sus 60 estaciones, esto con los más altos estándares de seguridad. Asimismo da una muestra de su compromiso con el medio ambiente a través del impulso en la investigación y desarrollo de biocombustibles de aviación, ejemplo de ello la bioturbosina.  

En el marco del evento, ASA promueve su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), el cual está certificado como Centro Regional de Excelencia, máximo reconocimiento del programa TRAINAIR PLUS que le fue otorgado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

ASA se moderniza gracias a la experiencia y conocimiento de más de 50 años al servicio de México, tiempo en el que ha participado en el desarrollo del sistema aeroportuario del país, agrupando un importante número de profesionales que ponen a disposición del sector aéreo todo su conocimiento en la materia.

La Aeroexpo 2016 estará abierta a más de 2 mil personas que podrán conocer las cerca de 50 aeronaves en exhibición, además de que el 18 de marzo se realizará un rally aéreo por los 22 Pueblos Mágicos mexiquenses, evento que podrán disfrutar más de 3 mil asistentes.

Con su participación en la 13ª Edición de la Exposición y Convención Internacional de Aviación Aeroexpo 2016 Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su apoyo y compromiso con el sector aeronáutico.

---o0o---
COMUNICADO 107-2016