El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, encabezaron una reunión de trabajo para analizar el avance de obra en materia carretera y aeroportuaria.

Durante la productiva sesión realizada en un salón del nuevo Aeropuerto Internacional de Palenque, Ruiz Esparza y el mandatario estatal revisaron los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de vías de comunicación chiapanecas.

También estuvieron presentes los subsecretarios de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings, y de Transporte, Carlos Almada López, así como los directores generales de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Gilberto López Meyer, y del Centro SCT del estado, Mario Jesús Lazzeri Lozano.

Por el gobierno del estado asistieron los secretarios de Infraestructura, Bayardo López Riqué; de Planeación, Gestión y Programas de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda; de Economía, Ovidio Cortázar Ramos y, de Transporte, Mariano Guadalupe Rosales Zuart, entre otros funcionarios.

Asimismo, por la SCT participaron los directores generales de Carreteras, Oscar Callejo Silva; de Desarrollo Carretero, Carlos Bussey Sarmiento; y de Planeación, Mario de la Vega Grajales.

 

--oOo--