La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que el cierre de la carretera México-Toluca será única y exclusivamente durante la madrugada del día lunes 7 de septiembre, de las 01:00 a las 04.00 horas, en el sentido Distrito Federal – Toluca.

 

El cierre parcial será a partir del kilómetro 40.5, a la altura del Monumento al Caminero, con el propósito de acelerar los trabajos de construcción de la Autopista México-Toluca, en su tramo La Marquesa-Lerma, al tiempo que se busca evitar riesgos a usuarios y causar afectaciones mínimas con esta medida.

 

Es importante recordar que por decisión del titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, los cuatro carriles de la referida carretera, dos en cada uno de sus sentidos, permanecerán abiertos de las 06:00 a las 22:00 horas como ya es habitual, y solo se confina parcialmente un carril para las operaciones cotidianas de la obra, de las 22:00 horas a las 06:00 horas del día siguiente, siempre en dirección a la ciudad de Toluca únicamente.

 

La principal vía alterna será la carretera Toluca-Naucalpan, por lo que se recomienda a los automovilistas salir con tiempo de anticipación de su lugar de origen, además de tomar las precauciones debidas para evitar complicaciones en su recorrido.

 

La SCT agradece la comprensión de los usuarios ante las afectaciones y molestias que esta medida puede ocasionar, seguros de que al concluir la obra, todos resultaremos beneficiados con la nueva vía.

 

 

 

 

--o0o--