Es por eso que relanzamos los #TrenesDePasajeros, ya que representa una alternativa de bajo costo y alta capacidad de movilización, además de que es un medio moderno, que ayuda al medio ambiente y que da trato digno al ciudadano.

Tal es el caso del #TrenMéxicoToluca, el primero de alta velocidad de #América, y el #TrenEléctricoGuadalajara, los cuales avanzan conforme a lo proyectado.

Por otro lado, construimos el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, el cual también avanza de acuerdo a lo programado, con un esquema autofinanciable y con todos los esquemas de #Transparencia para que tú seas testigo de esta obra. 

Los #TrenesDeCarga también han comenzado a hacer historia, pues hoy, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos #OCDE, nuestros #TrenesDeCarga son los más competitivos y cuentan con las mejores tarifas de #AméricaLatina.

Finalmente, nuestra #IndustriaAeronáutica también ha tenido un impacto positivo para #México, las aerolíneas que actualmente que han tomado el mercado en México han incrementado su pasaje y han renovado su flota aérea de tener 18 años de antigüedad a tan solo 6 años de antigüedad, es una flota aérea moderna

¡Así que no olvides visitar nuestra #ExpoTransportes, en la Terminal 2 del AICM, para que conozcas más sobre nuestro trabajo en el sector #Transportes!