El conjunto de reformas estructurales, así como sus inmediatos resultados y beneficios, han convertido a México en un poderoso imán de inversión productiva.

Y nuestro sector aeronáutico es un fiel ejemplo de esta confianza. El número de viajes en avión por cada habitante de México ha crecido 65% entre 2013 y 2016, según se desprende de cifras del Banco Mundial, lo que confirma el notable cambio que vive la aviación mexicana desde 2012, 

También el incremento en el número de pasajeros ha tenido un crecimiento promedio anual de casi 10%. Se han abierto más de 960 rutas nacionales e internacionales. La flota de las aerolíneas mexicanas es de 344 aviones con antigüedad promedio de 6 años.

Este radical cambio se logró gracias a la implementación de una política aeronáutica que ha permitido la construcción, modernización y ampliación de 28 aeropuertos, y la firma de 8 convenios bilaterales de servicios aéreos.

Este extraordinario monto de inversión representa la confianza que tienen en México los inversionistas y empresarios mexicanos e internacionales. Es un voto de confianza en la transformación que ha impulsado el Presidente Enrique Peña Nieto desde su primer día de gobierno.

La inversión de #Volaris en 80 Aeronaves Airbus se refleja en más y mejores empleos. Con este incremento de la flota se generarán 4 mil empleos directos y cerca de 20 mil empleos indirectos al finalizar el periodo de entrega.