Más del 90 por ciento de las obras proyectadas en el Programa Nacional de Infraestructura (PNI) más importante de la historia del país, están a tiempo, como los 6 mil kilómetros de autopistas, la ampliación y modernización de 28 aeropuertos del país, así como duplicar la capacidad de carga en los puertos y los nuevos puertos de Veracruz y Tuxpan.

Hasta el momento, se han concretado obras que tenían más de 30 años de ser anheladas por la población y permiten el desarrollo social y económico, como los trenes de Guadalajara y Toluca, así como el Metro de Monterrey, que ayudan a que la sociedad esté mejor conectada y que los servicios y mercancías lleguen a las ciudades.

Avanzamos de acuerdo con lo planeado la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, propuesta que tardó más 20 años en realizarse y la Red Compartida, que brindará una cobertura nacional para que más ciudadanos puedan acceder a los servicios de telecomunicaciones, particularmente en las regiones más apartadas.

Trabajamos en todos los estados de la República donde se construyen obras de infraestructura que durante años fueron una exigencia, anheladas y necesarias para la población.

Nuestro país apostó por la conectividad, cobertura, calidad y costos para beneficio de la población, con menores precios en el servicio, más del 40 por ciento en la telefonía móvil y 75 por ciento en Internet.