¡En Barcelona, fuimos galardonados por la #ReformaTelecom con el Premio  Government Leadership Award 2016!, gracias a todos los beneficios que hoy tenemos los mexicanos en materia de #Telecomunicaciones.

Además, gracias al trabajo realizado en #Transporte, por primera vez en nuestra historia y para una nación de América Latina, asumimos la Presidencia de la Cumbre del Foro Internacional de Transporte.

También nuestros logros en #Infraestructura se vieron reflejados en la toma de la Presidencia del Consejo de Directores de Carreteras de Iberia e Iberoamérica.

No hay que olvidar que también por primera vez, México preside la Comisión Interamericana de Puertos CIP-OEA, además de que nuestro país escaló 7 lugares en #InfraestructuraPortuaria.

Asimismo, fuimos la primera Secretaría en recibir la certificación en #IgualdadLaboral y #NoDiscriminación.

También, la Organización Mundial de Operadores de #Telecomunicaciones móviles reconoció a la #ReformaTelecom como la mejor política gubernamental a nivel global.

Y la Unión Internacional de #Telecomunicaciones reconoció a nuestro programa #MéxicoConectado como el mejor programa internacional en la materia.

Seguimos trabajando para que #México siga a la vanguardia, pero sobre todo, para que tú y todos los tuyos estén mejor conectados por cielo, tierra, mar y #Telecomunicaciones.