Este domingo vence el plazo para que envíen sus fotografías todos los interesados en participar en el Primer Concurso Nacional de Fotografía “México a través de las Obras SCT”, organizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Coordinación General de Centros SCT.

 

Las Bases y la Convocatoria están publicadas en la página de la SCT www.sct.gob.mx, donde también se podrá descargar la lista completa de las obras participantes en los 31 estados del país.

 

La recepción de las imágenes será a través del correo concursofoto.sct@gmail.com. El fallo del jurado se dará a conocer el 30 de noviembre del presente año y ese mismo día se anunciará la fecha de premiación.

 

Se aceptarán únicamente fotografías en formato JGP, no menores de 10 MB y un mínimo de 300 dpi de resolución. Se sugiere utilizar cámara con 18 megapíxeles o más.

 

Los tres primeros lugares obtendrán un equipo fotográfico profesional, Además, las 31 mejores fotografías se exhibirán en el Mezzanine de la SCT.