Es por eso que en esta administración relanzamos los #TrenesDePasajeros, ya que representa una alternativa de bajo costo y alta capacidad de movilización, además de que es un medio moderno, que ayuda al medio ambiente y que da trato digno al ciudadano.

Tal es el caso del #TrenMéxicoToluca, el primero de alta velocidad de #América, y el #TrenEléctricoGuadalajara, los cuales avanzan conforme a lo proyectado e iniciarán operaciones en esta administración.

Por otro lado, construimos la obra más relevante para México: El Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, el cual en 4 sexenios no pudo concretarse, y que hoy avanza de acuerdo a lo programado, con un esquema autofinanciable y con todos los esquemas de #Transparencia para que tú seas testigo de esta obra. El #NAICM tendrá un impacto social impresionante, ya que durante su construcción generará hasta 160 mil empleos, y ya en operación creará cerca de 450 mil empleos.

Los #TrenesDeCarga también han comenzado a hacer historia, pues hoy, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos #OCDE, nuestros #TrenesDeCarga son los más competitivos y cuentan con las mejores tarifas de #AméricaLatina.

Finalmente, nuestra #IndustriaAeronáutica también ha tenido un impacto positivo para #México, las aerolíneas que actualmente que han tomado el mercado en México han incrementado su pasaje en esta administración en un 40 por ciento, han renovado su flota aérea de tener 18 años de antigüedad a tan solo 6 años de antigüedad, es una flota aérea moderna

¡Hoy, en nuestro sector de #Transportes, estamos en plena consolidación para tu beneficio y el de todo #México!