Este programa #ParaTuSeguridad estará vigente a partir de hoy 15 de diciembre y hasta el lunes 9 de enero de 2017.

Nuestra finalidad es que disfrutes de este periodo vacacional, por eso, en la SCT hemos reforzado todas las medidas de seguridad y apoyo en las capitanías de puertos, aeropuertos, autopistas y terminales de autotransporte foráneo.

En este “Operativo vacacional de invierno” participan 13 dependencias, 25 entidades de la Administración Pública Federal y tres organizaciones privadas con el objetivo de garantizar tu seguridad.

No olvides que para estas #VacacionesDeInvierno, realizamos el programa de descuentos a maestros y estudiantes del 25 y 50 por ciento, respectivamente, del 19 al 30 de diciembre 2016, y para hacerlo válido debes presentar tu credencial vigente de la escuela a la que perteneces, misma que deberá contener cuando menos el nombre y sello de la institución, tu nombre y fotografía, y número de cuenta o matrícula.

Además, entre el 16 de diciembre de 2016 y el 2 de enero de 2017 se pondrá en vigor un calendario específico para la circulación del autotransporte federal y transporte privado de carga especializada.