La puesta en operación del Anillo Periférico Oriente La Piedad, en Michoacán, hace más ágil el transporte de personas y mercancías entre el Bajío guanajuatense y #Michoacán, además de que facilita el tránsito de largo itinerario que circula por la carretera federal 37, la que va de La Piedad a Ecuandureo y hacia Uruapan. Todo lo cual contribuye a reducir costos en consumo de combustible y tiempos de traslado.

De esta manera, contribuimos a impulsar las actividades agrícolas, el comercio y la industria, además de que mejoramos la movilidad y conectividad de la región con los mercados nacionales e internacionales.

Esta obra magna evita que el tráfico pesado circule por la zona urbana del Municipio de La Piedad, lo que se traduce en menor congestionamiento vehicular, menos emisiones de contaminantes al medio ambiente, menor ruido de automotores y más seguridad vial, contribuyendo a elevar la calidad de vida de los más de 100 mil habitantes del municipio.

¡En la #SCT, trabajamos hombro con hombro con los michoacanos, para hacer del estado una entidad próspera e incluyente!

#SabíasQue el Anillo Periférico Oriente La Piedad consta de 14 kilómetros de longitud con 12 metros de ancho de corona y acotamientos de 2.5 metros. Además incluye 3 entronques y el Puente Río Lerma.