Con la ampliación y remodelación de la Terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de #Veracruz “General Heriberto Jara” damos un paso más en nuestro sector aéreo.

Esta nueva terminal de pasajeros ahora cuenta con 38 mostrados, 4 bandas de equipaje, 11 puertas de abordaje, además de que se instalaron 3 aeropasillos, 5 escaleras eléctricas y 7 nuevos elevadores para brindar una mejor atención y mayor comodidad a los usuarios.

Con estas obras, la nueva terminal del aeropuerto de #Veracruz incrementa su capacidad de servicio de un millón a ¡casi de 4 millones de pasajeros al año!, es decir, prácticamente cuadruplica su capacidad de atención.

La nueva terminal está lista para brindar un servicio de calidad al incremento de visitantes. #Sabías que en esta administración nuestro país se está ubicando en el noveno sitio de los 10 destinos más visitados del mundo. Tan solo en 2016 la llegada de 35 millones de turistas representó la entrada de más de 6 mil millones de dólares más que en 2012.

Hoy, #México atrae la atención internacional gracias al impulso que está dando a su conectividad aérea, a través de la construcción del #NAICM, la obra de infraestructura más importante en décadas, así como la remodelación y ampliación de más de 28 aeropuertos en el país, entre los que destacan la Nueva Terminal 3 del Aeropuerto de Cancún, la Nueva Sala 75 del #AICM, y la ampliación y modernización de las terminales de Acapulco, Guadalajara, Los Cabos y Mérida, entre otras.