Entregamos la ampliación y construcción del Corredor Vial del Norte, en Durango donde se construyen obras largamente anheladas por la población, así como en cada uno de los estados de la República, para incentivar la competitividad y la llegada de más inversión productiva.

El Corredor Vial del Norte, forma parte del corredor carretero Mazatlán-Matamoros, el cual comunica a la costa del Pacífico con la frontera norte del país y con el Golfo de México.

Estas obras en conjunto suman cerca de 14 kilómetros de longitud de concreto hidráulico, 3 carriles por sentido, camellón central, banquetas laterales, áreas verdes, entre otras complementarias.

El Corredor Vial del Norte tiene especial importancia para la ciudad de Durango, debido a que mejora sustancialmente la conectividad de sus principales vías urbanas, contribuyendo a reducir de manera muy importante los tiempos de traslado de los cerca de 44 mil vehículos que lo circulan todos los días.

Se trata de una vialidad que cambiará la calidad de vida de los duranguenses, ya que transformará y modernizará a #Durango.

#SabíasQue

La modernización del #PuertoDeMazatlán ayuda para que el objetivo de la autopista Durango-Mazatlán permita beneficiar al Corredor Vial del Norte.