Hoy fue un día muy especial para Guerrero. La entidad no sólo ha logrado reconstruir después de los huracanes 'Manuel' e 'Ingrid' su infraestructura carretera y su conectividad a través de las telecomunicaciones. Hoy renovó su Terminal aérea.

Se trata del nuevo Edificio Terminal del Aeropuerto Internacional de Acapulco, el cual cuenta con tecnología de punta y amplias instalaciones que, sin duda, se traducen en un servicio digno, más eficiente, más cómodo y seguro para los turistas, incrementando su capacidad en 50%.

Es una nueva puerta de entrada al turismo de Acapulco, a este bello destino que mucho debemos agradecerle, porque Acapulco nos dio proyección y nos dejó ser conocidos ante el mundo entero.

La nueva Terminal aérea permitirá atender la creciente demanda de servicio e impulsará el desarrollo de #Acapulco y de Guerrero en su conjunto, pues es una muestra de la confianza de los inversionistas en la transformación del país y en el buen momento que vive el sector aeronáutico nacional.

Esta nueva terminal cuenta con una superficie de 18,800 metros cuadrados y capacidad para recibir a 1.3 millones de pasajeros anualmente; lo que representa un incremento del 50% respecto a las anteriores instalaciones.